Sobre mi

Soñadora, polifacética, creativa, detallista, autodidacta y muy trabajadora son algunas de sus cualidades. Desde siempre le ha gustado dibujar, pero durante más de diez años ha trabajado como diseñadora de moda  en diversas empresas de proyección internacional y en momentos puntuales como figurinista en teatro. Está experiencia le ha llevado a enfocar la ilustración de una forma más democrática como lo hizo la moda con el Pret a porter, pensado para que toda persona que quiera una ilustración de Laverovalencia pueda adquirirla, sin perder la originalidad y autenticidad de cada una de las ilustraciones o viñetas que realiza.

Su trabajo esta basado en situaciones cotidianas, sentimientos, pensamientos varios, anécdotas, o lugares idealizados donde pueden sentirse identificados o alguno de los tuyos. El color es una de las cualidades principales de su trabajo ya que es un factor muy importante para transmitir y comunicar. Trabajadora incansable e inconformista, investiga, experimenta y busca formas para poder expresar al máximo con líneas minimalistas sin dejar de lado los detalles, para ofrecer un trabajo de calidad y de gran variedad perfeccionandolo día a día.
Las ilustraciones personalizadas se realizan junto con la persona que la encarga puesto que es ella quién conoce y sabe mejor  como es ella o él, y Verónica interpreta de la mejor forma posible toda la información que se le facilita convirtiendose en una ilustración única y exclusiva para esa persona especial.

En el último año a realizado varias exposiciones itinerantes "Ilustraciones de sofá" y "De la realidad a la irrealidad". Colabora en el fanzine la 1314, ha realizado la portada del libro "Comarcal 415" de Carlos Rodriguez, colaboraciones en diversos cuentos infantiles, y encargos para pequeñas empresas.

Laverovalencia, union de su nombre y su segundo apellido, se ha convertido en una empresa de servicios de ilustración y productos ilustrados que puedes contratar o comprar en su tienda online o bien contactando a través de su correo electrónico laverovalencia@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario